Fofana, central del Chelsea, se rompe el ligamento cruzado anterior y será operado

Del equipo Dima, Fofana, que se perdió 20 partidos la temporada pasada por una lesión de rodilla, ha vuelto a lesionarse, esta vez con una rotura del ligamento cruzado anterior, y se ha sometido a una operación reconstructiva.

Debido a que se tarda más en recuperarse de este tipo de cirugía, significa que Fofana, actualmente valorado en 55 millones de euros y vistiendo la camiseta Chelsea 2023 a la edad de 22 años, está de baja para la próxima temporada y apenas podrá jugar con el Chelsea.

Este es un duro golpe para el equipo del Chelsea, la liga aún no ha comenzado a perder un jugador importante de antemano, en comparación con el Arsenal y otros equipos fuertes siguen trayendo refuerzos, mientras que el Chelsea ha seguido perdiendo jugadores, lo que significa que el Chelsea quiere competir por el título de la Premier League, básicamente, colgando, junto con Mauricio Pochettino no tiene demasiado alto nivel de entrenamiento, por lo que el Chelsea quiere entrar en los cuatro primeros la próxima temporada, me temo que es difícil hacerlo.

Fofana fichó por el Chelsea procedente del Leicester City en el verano del año pasado, y los Blues pagaron entonces 80,4 millones de euros por su traspaso. Tras su fichaje por el Chelsea, Fofana vivirá su tercera ausencia por lesión de larga duración en su carrera con los Blues, ya que las dos primeras se debieron a lesiones de rodilla. Durante su etapa en el Leicester City, Fofana también tuvo un largo historial de lesiones, cuando estuvo de baja desde agosto hasta el final de la temporada por una fractura ósea.

El 23 de abril, el Chelsea empató 2-2 con el Burnley en casa en la 35ª jornada de la Premier League inglesa. Sorprendentemente, el Chelsea se convirtió en el único equipo del grupo de cuatro sin perder. En el minuto 41 de la primera parte, Odoi fue sustituido por Pedro debido a una lesión. Tras el partido, el propio jugador anunció en las redes sociales que la temporada había llegado a su fin antes de tiempo debido a una rotura del tendón de Aquiles.

No sé qué sienten los aficionados del Chelsea en estos momentos, desde que su antiguo jefe Abu se vio obligado a abandonar el Chelsea, sus resultados han estado de capa caída, y este verano han estado vendiendo jugadores para hacer caja, ¡parece que el Chelsea quiere resurgir tardará mucho tiempo!