El duro Levy fue un elemento muy importante en el culebrón de la marcha de Kane este verano, según un nuevo informe de Loic Tanzi, destacado reportero del medio francés L’Equipe, publicado el 16 de julio.
El presidente del Tottenham Hotspur consiguió que su jugador le asegurara que no abandonaría el equipo de forma gratuita si el club no obtenía beneficios económicos. Por lo tanto, la situación quedó bastante clara: o se le vende este verano o seguirá vistiendo la camiseta Tottenham 2023.
Kane, de 29 años, nunca lo ha ocultado: no dirá que no a una nueva aventura. Pero los deseos del jugador no son ni mucho menos la única incógnita en la ecuación del traspaso. Están, y a menudo son los más importantes, los deseos de la familia. Eso ha limitado la probabilidad de que se marche a otro club de la Premier League.
Un club ha dejado clara su postura, como se explicó hace unas semanas: el Bayern de Múnich.
Pero ahora viene el problema: el precio.
El Tottenham Hotspur ha fijado el listón en 100 millones de libras (116 millones de euros), y los medios alemanes anuncian dos ofertas de Baviera, la última de las cuales se estima en 80 millones de euros. Una vez más, Levy no está dispuesto a dejarlo escapar.
Mientras tanto, el Tottenham aprovecha este tiempo para intentar convencer a Kane de que se quede en el norte de Londres y algunas fuentes se muestran optimistas de que los Spurs lo logren.
El París Saint-Germain sigue a la caza de un atacante y no ha habido ningún movimiento concreto para incorporar al inglés, por lo que esta hipótesis se limita a algunos vínculos entre las partes.
Levy y su homólogo en el PSG, Nasser, tienen muy buena relación y, aparte del fútbol, estos dos suelen hablar de temas de actualidad que les preocupan, por lo que compararon juntos los asuntos de Mbappé y Kane.
El París Saint-Germain está muy atento a la evolución de los acontecimientos y será implacable en su ataque si el capitán del Tottenham no renueva su contrato.