Rashford firmerà un nuovo contratto quinquennale con lo United il 17 luglio, con un prolungamento di 325.000 sterline a settimana inizialmente concordato, secondo un nuovo rapporto di Paul Hirst, giornalista di spicco della sezione di Manchester del Times.
Las negociaciones están en su fase final y el máximo goleador del club la pasada temporada ha llegado a un principio de acuerdo sobre un nuevo contrato que le permitirá vestir la camiseta United 2023 en Old Trafford hasta 2028.
Rashford, que actualmente cobra alrededor de 250.000 libras a la semana, se revitalizó a las órdenes de Eric Ten Hag la temporada pasada, marcando 30 goles en todas las competiciones, y el club está tratando de ficharlo con un contrato a largo plazo tras el interés de los equipos continentales.
Las negociaciones están en marcha desde hace tiempo y, aunque tiene opciones lucrativas de otros clubes, con el París Saint-Germain entre los interesados en ficharlo, prefiere quedarse en el club de su infancia.
La noticia de que Rashford ha podido ampliar su contrato es un espaldarazo para Ten Hagar, que busca reforzar su delantera este verano. Mientras que un delantero sigue siendo la principal prioridad del United, un segundo fichaje para el United podría confirmarse pronto, ya que las conversaciones entre el United y el Inter de Milán sobre el portero Andrea Onana están avanzando.
Ambas partes habrían llegado a un acuerdo personal para un contrato de cinco años y el acuerdo se encuentra en su fase final.
Onana viajará a Manchester el lunes por la noche para cerrar su traspaso, después de que el Inter y el Manchester United acordaran un precio por el guardameta de 27 años. Se espera que el guardameta pase reconocimiento médico el martes y, si se completan todos los trámites, podría ser anunciado como jugador del United en las próximas 48 horas.