Posted on Category:Uncategorized

Euro 2024 dove si gioca

Desde que el sorteo se realizara el pasado 9 de octubre de 2022, España y las diferentes selecciones que aspiran a estar en Alemania 2024 ya conocen sus rivales. La selección española vuelve a ponerse en marcha con un encuentro de la clasificación para la Eurocopa de 2024 que se jugará en Alemania. En semifinales vencieron a Gales por 2-0, logrando la clasificación por segunda vez a una final. Con ellos, Suecia también se la ha ‘pegado’ de forma notable tras ser una habitual de los últimos grandes torneos de selecciones en Europa. ↑ Press, Europa (12 de mayo de 2023). «Ángel Simón, camiseta Alemania euro 2024 galardonado con el Premio de la Fundación Caminos a la Trayectoria Profesional». ↑ «Estos son los 64 tuits y la canción por los que ha sido condenado el rapero Pablo Hasel». En la actualidad, y desde la aprobación de la Ley 11/2015, el FROB es la autoridad española de resolución ejecutiva, financiada exclusivamente con contribuciones privadas de las entidades y que se integra en la red europea de autoridades liderada desde Bruselas por la Junta Única de Resolución (JUR). En un principio se había elegido a la ciudad de Bruselas (Bélgica) para ser una de las 13 ciudades sedes del certamen pero, debido a que el Eurostadium no cumplió las condiciones impuestas por el Comité Ejecutivo de la UEFA, éste decidió que los cuatro partidos (tres de la fase de grupos y uno de octavos de final) que inicialmente se iban a disputar en Bruselas se jugaran en el Estadio de Wembley en Londres.

Como explica la UEFA, los primeros 20 cupos se decidirán en la fase de grupos clasificatoria, avanzando los dos primeros de cada grupo. Tras el sorteo de la fase final del torneo, se iniciará otra fase de venta de entradas para los aficionados de las 20 selecciones clasificadas, así como para el país anfitrión, Alemania. El próximo 2 de diciembre (sábado) será el sorteo de la fase de grupos de la Eurocopa 2024. España parte como cabeza de serie gracias a sus resultados en la fase clasificatoria; con ella, Alemania (irá al Grupo A como anfitriona del torneo), Portugal, Francia, Bélgica e Inglaterra.Los líderes de grupo que han sumado más puntos. El equipo escocés ha sumado 15 puntos de 15 posibles, ganando todos sus encuentros hasta el momento, por lo que España, con 9 puntos, está prácticamente obligada a ganar si quiere finalizar líder dada la debilidad del resto de selecciones (Noruega y, sobre todo, Georgia y Chipre). Cuándo es el Georgia – España: viernes, 8 de septiembre a las 18:00, hora española. Esta será la sexta vez que la selección española se enfrente a la georgiana, con cuatro triunfos para España y uno para Georgia. Tras ello, toca verse las caras de nuevo con la selección escocesa, esta vez como locales en el estadio de La Cartuja, y el enfrentamiento apunta a no ser nada sencillo tal y como se dieron las cosas en Escocia.

En sus dos próximos partidos, Bulgaria empataría 0-0 contra Noruega y dominaría a Suecia 3-0. En sus dos últimos partidos de grupo, Bulgaria se enfrentó a Portugal con una victoria por 1-0 en casa y un empate 0-0 como visitante, pero fue suficiente para avanzar a la eliminatoria de clasificación a dos partidos. Suiza, mundialista en la última cita, es una habitual de las fases finales pero el grupo está muy nivelado. Si bien los de Lewandowski siempre dejan ‘a deber’ en los grandes torneos, son un fijo de las fases clasificatorias. Croacia siempre está ahí pese a que su edad media no para de subir, Hungría, Escocia y Turquía han realizado grandes fases de clasificación, camiseta Inglaterra euro 2024 Austria o Suiza siempre se las apañan para llegar a las eliminatorias del K.O. Los de Southgate con un equipo al alza donde Kane y Bellingham asumen el mando; España con un estilo marcado (quizás la selección que es más ‘equipo’, en este aspecto); Portugal, invicta en la fase de clasificación, ‘renovada’ tras la llegada de Roberto Martínez y con Cristiano Ronaldo afrontando su último gran torneo de selecciones (en teoría). Lo hará midiéndose a Escocia, en la séptima jornada de la fase de grupos pese a ser el quinto duelo que dispute España al haber ganado entre medias la UEFA Nations League.

La mayoría de los 51 partidos se disputan en esta fase previa: 36 partidos pertenecen a esta primera fase del torneo. Los diez primeros de grupo y los diez segundos de grupo se clasifican directamente para el torneo final. Para alcanzar el título tuvieron que derrotar a Croacia en la tanda de penaltis de la gran final, que acabó con 0-0. Antes, se impusieron a Italia en las semifinales de la Final Four. Se encuentra a unos 60 kilómetros de Santa Cruz de Tenerife y a 20 minutos de las localidades turísticas de Los Cristianos y Playa de las Américas. La imagen muestra a Dante con un libro abierto en la mano izquierda y, detrás, la montaña del purgatorio, un detalle de la ilustración de la Divina Comedia pintada por Domenico di Michelino (1417-1491) en la cúpula de la iglesia de Santa Maria del Fiore de Florencia; en el centro, aparece el monograma de la República Italiana «RI»; a la derecha, la marca de la fábrica de la moneda de Roma «R»; en la parte inferior, la inscripción «SP», siglas de Silvia Petrassi, y los años del nacimiento de Dante «1265» y de emisión de la moneda «2015»; por último, en forma de arco, la inscripción «DANTE ALIGHIERI».

Write a Reply or Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *